Monedas
Carrito de compra

Descarga nuestro catálogo

Vázquez Romero es la idea de un ganadero que cría a sus animales en libertad, alimentándolos con pastos y materias primas vegetales nobles y respetando sus ciclos naturales.
Hace años decidió poner en el mercado elaborados sin conservantes, saludables y auténticos, acordes con la calidad de la carne que con tanto esfuerzo producía en la Dehesa de Salamanca.
Hoy continuamos investigando, creando nuevos productos igual de sabrosos y además, certificados ecológicos, para que comas nuestras hamburguesas con total confianza y las compres por calidad, seguridad y ética, en la certeza de que estás apostando por un alimento de sabor extraordinario, natural, saludable y sostenible.

En Vázquez Romero somos especialistas en hamburguesas. Las hacemos con una receta propia, original y única, sin conservantes, ni colorantes y con la experiencia de años.
El proceso de elaboración de nuestras hamburguesas es simple, pero no fácil: seleccionamos y limpiamos la carne, la picamos, la condimentamos con especias, le damos forma y la envasamos.
Nuestras hamburguesas contienen 99% de carne y 1 % de especias (sal, ajo, pimienta y nuez moscada).

Nuestro producto ultracongelado es una garantía de calidad, que mantiene los valores nutricionales de la carne y no altera su agradable textura y jugosidad.
Garantizamos una vida útil de 9 meses.
Ofrecemos una amplia gama de pesos, formatos y presentaciones:
PESOS de 25 g a 250 g/ud
FORMATOS 3 cm Ø · 7 cm Ø · 10 cm Ø ·12 cm Ø
PRESENTACIÓN Bandejas de 2 · 4 · 6 · 10 ud
Rulos de 20 ud

Descarga el CATÁLOGO y descubre una gran variedad de tipos de carne de ternera y cerdo ibérico, con excelente textura y sabor distintivo.

Etiquetas: